Malumbres Online

VI Módulo – El principio de la Acción

4 ALUMNOS MATRICULADOS

    Un plan de acción te ayuda a considerar lo que es necesario hacer y cuándo hacerlo.  Planificar es un hábito.  La capacidad para  definir los sueños, fijarse metas y hacer planes para alcanzarlas es la técnica maestra del éxito, de la verdadera prosperidad.

    Ningún otro principio te ayudará mejor a desarrollar tu potencial  para lograr todo lo que eres capaz de hacer, como el principio de la acción planificada.

    La acción planificada nos permite convertir  nuestros sueños, nuestra visión en un proyecto multitarea planificado, con pasos específicos, con plazos claros.    Un principio que podemos aprender y dominar con la práctica y que hará de nosotros personas eficaces, productivas, exitosas.  Que saben cómo  llegar a dónde se proponen.

    Un plan de acción es lo que prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con nuestros objetivos y metas. De esta manera, un plan de acción se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto.

    Entonces, tu capacidad para decidir exactamente qué quieres, ponerlo por escrito, hacer un plan y luego ejecutarlo,  es la clave de la eficacia personal y de un alto rendimiento.

    Son principios que se pueden aprender y llegar a dominar.  En muy poco tiempo podemos transformar nuestra vida personal, profesional, familiar, espiritual, alcanzar nuestras metas y realizarnos como personas exitosas, al alcanzar  nuestros sueños.

     

    HACER ESTE CURSO

    Búsqueda avanzada de cursos

    Cursos por categoría

    Comentarios

    Plazo: Taxonomía No coincide: Término seleccionado no existe en Taxonomía! ..more..
    X