Malumbres Online

VIII Módulo – La gratitud

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    La Gratitud, es uno de los principios más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y el bienestar a tu vida.  Gratitud, es comunicar a otros, las formas precisas en las que ellos han beneficiado nuestra vida y buscar la manera de honrarles.

    Gratitud, es reconocer el hecho de que lo que somos o lo que tenemos, es por la inversión que Dios y otros han hecho en nosotros.  Son varias las culturas que reconocen la importancia de la GRATITUD y dan testimonio público de ello.  En la cultura judía se cree que, quien agradece un favor ha garantizado recibir un segundo y mejor que el primero.

    En la cultura alemana la palabra para agradecer, danken, viene del verbo denken, pensar. Solo quien piensa está agradecido. De donde se dice que la gratitud es la memoria del corazón.  La persona agradecida puede dar gracias por todo. En las mañanas da gracias porque Dios le ha regalado un nuevo día.

    Da gracias porque tiene un corazón para amar. Está agradecida por lo que vive, por lo que piensa.  La persona agradecida puede recordar con gratitud. No recuerda lo malo que ha recibido, sino lo bueno que ha recibido.

    La gratitud le trae a la mente las personas con las que debe estar agradecido. Padres, hermanos, maestros, amigos con los que anduvo parte del camino, autores cuyos libros abrieron sus ojos.

     

     

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    HACER ESTE CURSO

    Búsqueda avanzada de cursos

    Cursos por categoría

    Comentarios

    Plazo: Taxonomía No coincide: Término seleccionado no existe en Taxonomía! ..more..
    X